Con esta breve introducción no quiero decir que la temporada no esté bien. Me ha gustado, pero tenía un hype muy alto y esperaba que me gustara más de lo que lo ha hecho.
La trama ha estado muy chula, pero he notado que en algunos momentos había ciertos parones que llenaban con escenas de humor del tipo que nos tienen acostumbrados, relacionadas con el humor absurdo o "sexual". Insisto que esto no indica que la temporada o la historia que aborda esté mal. Me ha gustado, pero no la he visto tan impactante como esperaba.
Con respecto a los personajes, hay una evolución en muchos de ellos, pero hay uno en concreto que su desarrollo aquí es nulo. Creía que su papel iba a ser más importante debido a la repercusión que tuvo en la etapa anterior. La muerte del actor Chance Perdomo ha dejado un vacío para mí. En la serie dan una pequeña explicación por encima de la muerte del personaje que interpretaba este actor. Los personajes siguen siendo un elemento clave en esta serie y me han gustado mucho prácticamente todos, al igual que los nuevos.
El final también me ha gustado, aunque ha sido un poco extraño y creía que iba a ser más épico de lo que ha sido o incluso más impactante, dejándote con ganas de más. No ha sido así.
La segunda temporada de Gen V, bajo mi punto de vista, ha pegado un bajoncillo respecto a su precuela. Aún así está chula, se puede disfrutar y algunos personajes tienen un desarrollo y evolución bastante chula, pero no todos. Tengo curiosidad por saber cómo continúan las historia de este universo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario