The running man (2025)

    El tráiler de esta película lo han repetido en cada una de las sesiones de los últimos 2 meses. Así que lo hemos visto muchas veces. Nos generaba curiosidad, aunque desconocía que era un reboot del clásico "The running man" de 1987 con Arnold Schwarzeneger. Cuando supe este dato, se me quitaron las ganas de ver esta nueva versión debido a que el clásico no me gustó cuando lo vi y mis recuerdos no son demasiado buenos. Sin embargo, mi novio quería verla, así que fuimos a verla. 

    The running man (2025) me sorprendió para bien. Es una película antisistema, de luchar por el pueblo, por mejorar las condiciones, de ver cómo los ricos y poderosos prometen a los débiles cosas que al final acaba con ellos. Es muy entretenida de ver y al menos en mi opinión, todo está muy bien llevado. 

    La trama de este film se refiere a un hombre que acepta participar en the running man para salvar a su familia de la pobreza, quien deberá sobrevivir 30 días. Esta premisa es la que nos cuentan en todas las sinopsis y tráilers. Aún así, la manera de contar las cosas resulta muy entretenida, muy interesante y por supuesto, con mucha acción. No aburre en ningún momento y sus 2 horas y 20 minutos que dura la cinta, no se hacen pesados en ningún momento. 

    En cuanto a los personajes, sus actuaciones me han parecido bastante buenas, con ciertas características que los hacen destacar y hacen que la trama esté bien hilada y resulte muy atractiva de ver. 

    El climax también es una de las cosas que he disfrutado. No recuerdo si termina igual que la película clásica de 1987 o no, pero he salido bastante satisfecho del cine. 

    The running man (2025) me sorprendió por todos estos motivos y salí con muy buen sabor de boca. Lleva muy bien la lucha contra el sistema, con sus interesantes personajes y sus escenas cargadas de acción. Muy recomendable para ver.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Peaky blinders

     Hace bastante tiempo que la tenía pendiente. Cómo no era de mi estilo he tardado mucho en verla. Ahora me arrepiento de haber retrasado...