The running man (2025) me sorprendió para bien. Es una película antisistema, de luchar por el pueblo, por mejorar las condiciones, de ver cómo los ricos y poderosos prometen a los débiles cosas que al final acaba con ellos. Es muy entretenida de ver y al menos en mi opinión, todo está muy bien llevado.
La trama de este film se refiere a un hombre que acepta participar en the running man para salvar a su familia de la pobreza, quien deberá sobrevivir 30 días. Esta premisa es la que nos cuentan en todas las sinopsis y tráilers. Aún así, la manera de contar las cosas resulta muy entretenida, muy interesante y por supuesto, con mucha acción. No aburre en ningún momento y sus 2 horas y 20 minutos que dura la cinta, no se hacen pesados en ningún momento.
En cuanto a los personajes, sus actuaciones me han parecido bastante buenas, con ciertas características que los hacen destacar y hacen que la trama esté bien hilada y resulte muy atractiva de ver.
El climax también es una de las cosas que he disfrutado. No recuerdo si termina igual que la película clásica de 1987 o no, pero he salido bastante satisfecho del cine.
The running man (2025) me sorprendió por todos estos motivos y salí con muy buen sabor de boca. Lleva muy bien la lucha contra el sistema, con sus interesantes personajes y sus escenas cargadas de acción. Muy recomendable para ver.

No hay comentarios:
Publicar un comentario