Lo primero y ante todo, en el tráiler se pueden apreciar detalles del rumbo que va a tomar la película, pero no te cuenta realmente casi nada de la trama, cosa que he agradecido. Es así como conforme iba avanzando la trama de este film, he ido disfrutando cada momento y ha sido un total deleite.
La trama, como ya he señalado en el párrafo introductorio, toma otro camino totalmente distinto al que hayamos visto en cualquier película de Predator. Aquí no vemos a un asesino alienígena que se enfrenta a un puñado de seres humanos. No. Tenemos a Deck, un ser que tiene que demostrar su valía en su primera caza y vivirá una serie de experiencias. Tiene un ritmo muy bueno, haciendo que su hora y 40 minutos no se haga pesada en ningún momento.
Los efectos de esta cinta son espectaculares desde mi punto de vista y acompañan perfectamente toda la acción que experimenta viendo la película. Tiene escenas muy potentes visualmente prácticamente desde el inicio de la película.
El final también es distinto a lo visto en Predator. Ya no tenemos a un Predator al que vemos como un villano, si no que se empatiza con sus vivencias. El resto de personajes que aparecen también ayudan a que cada uno de ellos vaya desarrollándose y evolucionando hasta llegar al final del film, el cual me ha gustado mucho.
Predator Badlands supone por tanto un ante y un después en la saga bajo mi punto de vista, desviándose del camino de todo lo anterior. Seguro que continúan esta saga y espero que siga con la calidad de esta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario