Wicked: for good

    Al fin se estrenó y pude verla. Mis ganas por verla eran enormes y por fin fuimos al cine. ¿Qué tal esta segunda parte? A continuación explico mis sensaciones.

    Puede ser que de las ganas y la ilusión que tenía, me haya llevado una pequeña desilusión. La película es muy bonita. Tiene muy buena fotografía y escenas muy chulas, con un guion más sólido y más conectado. 

    El problema que le he encontrado han sido las canciones. Salí del cine este mediodía y no recuerdo ninguna canción. No son nada pegadizas ni tienen nada que te haga acordarte de ellas. Mientras que en la primera parte todo se contaba mediante canciones en las que había varios personajes interactuando, en esta nueva entrega no es así. Son singles de personajes, o cantando cada uno desde la distancia en su mayoría y no tienen la misma fuerza que las de su precuela. 

    Por lo demás, la historia está muy chula, los personajes y el desarrollo que tienen me han gustado mucho y como ya he dicho, los momentos que se experimentan en este film son sorprendentes en su mayoría. 

    El final también me ha gustado mucho. Enternece al espectador, o al menos ese ha sido mi caso. Está muy bien hilado y tiene todo el sentido. Es muy emotivo. A mí al menos me ha parecido el final perfecto. 

    Wicked for good es una buena secuela, pero insisto en que las canciones no han estado a la altura. Por lo demás está bastante bien y su historia es más sólida y con un buen ritmo. La hemos visto en versión original.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Peaky blinders

     Hace bastante tiempo que la tenía pendiente. Cómo no era de mi estilo he tardado mucho en verla. Ahora me arrepiento de haber retrasado...