Helluva boss no tiene apenas canciones, cosa que he echado en falta. Las tiene, pero no es una serie musical, por lo que hay muchos capítulos que carecen de su canción. Las hay, y las que hay me han gustado mucho, sobre todo la de Cotton Candy, pero hay muy poquitas.
En referencia a la trama, se podría decir que se nota la ausencia de una trama que se vaya erigiendo capítulo a capítulo. Hay una pequeña historia que se cuenta pero la serie lo hace mediante pinceladas y hay episodios que son de cosas o aventuras inconexas. Otras no, pero muchas sí.
Los personajes, aunque al principio no les cogía el punto, empecé a cogérselo poco a poco y me han terminado gustado mucho. En especial me ha dado mucha ternura el personaje de "Stolas" y se ha convertido en mi favorito junto a Loona. Blitzo me gusta pero me parece el típico putero.
Ya en el final, si que parece que habrá una historia más sólida y que continuará en la siguiente temporada, la que veré inmediatamente debido a lo que he disfrutado esta.
En general, Helluva boss es una comedia de animación para adultos que está bastante bien y hay episodios muy divertidos, pero no tiene una historia sólida al principio, aunque esta va cogiendo forma poco a poco y ya en el final de la temporada te deja caer por donde irán los tiros. Muy chula la serie.

No hay comentarios:
Publicar un comentario