Out of line

 

    Out of line es otro de los juegos que tenía muerto de risa y que he terminado cayendo en él. Escuché en su momento coas muy buenas del juego y lo ponían con un notable. A mi parecer no me parece que sea un notable alto, sino un notable bajo. 

    Este videojuego nos pone en la piel de un niño que intenta huir de un lugar donde la oscuridad lo perseguirá en casi todo momento. Estamos ante una obra de puzles que son bastante simplones y fáciles, con un diseño muy bonito y unos escenarios preciosos, siendo esto uno de los aspectos más interesantes del juego. 

    A lo lago de esta historia, te dedicas a avanzar y avanzar. Durante el camino te encuentras con varios personajes, que con sus interacciones puedes más o menos saber que va pasando, pero su narrativa es bastante escasa. 

Otra de las cosas que me ha gustado es que al ser tan cortito (yo he tardado unas 2 horas en terminarlo, no se hace pesado y los puzles al ser tan fáciles se hace bastante ameno, aunque he echado en falta una dificultad algo mayor. 

    Respecto a su desenlace, al final, me he quedado igual. Me ha gustado mucho el diseño de niveles y los puzles con la vara mágica, pero su historia me ha parecido muy simplona y sin apenas explicación. Al investigar más a fondo el juego en internet, he descubierto detalles que me han gustado mucho, pero hay que buscarlo. 

    Out of line es por eso, un juego que se puede disfrutar sin problemas debido a su corta duración, su pobre dificultad y sus bonitos escenarios, pero la narrativa es donde falla. Aún así, para pasar un rato agradable, lo recomiendo.   

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐ (4 de 5)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Out of line

       Out of line es otro de los juegos que tenía muerto de risa y que he terminado cayendo en él. Escuché en su momento coas muy buenas de...