28 años después: el templo de huesos

    2ª película de la trilogía que componen "28 años después". La primero me gustó y me dejo con ganas de más. Esta nueva entrega me ha devuelto las ganas por esta saga de películas, la cual he disfrutado mucho, aunque con algún que otro pero. 

    Estamos ante una continuación directa tras los sucesos acontecidos en la cinta anterior. Tiene un inicio brutal, bastante gore en sus inicios, con escenas sangrientas que no dejan indiferente, aunque poco a poco se va suavizando este gore y deja de ser tan bestia. No son demasiadas escenas de este tipo, pero las que hay son algo fuertes. 

    Con respecto a la trama de este film, me dio al sensación que nunca empezaba, pues todo se rueda en su mayoría en un mismo sitio. Aún así, se me hicieron muy amenas las casi 2 horas que dura la cinta, y poco a poco va todo cogiendo cuerpo. Tiene momentos muy chulos, un desarrollo de la historia que me ha gustado mucho y te deja con ganas de más. 

    Nuestro protagonista de la película anterior, por el contrario, tiene poco desarrollo, pues aquí, el gran protagonismo no lo tiene el doctor junto a un nuevo personaje, quienes captan toda la atención. Sobre todo el papel del doctor me ha gustado mucho, así como al interpretación del actor que lo interpretada. 

    El final, como pasó en la 1ª parte, queda totalmente abierto para su siguiente parte, la cual es la última. Tiene muy buenas escenas al final y escenas muy llamativas, dejándote con ganas de más. ¿Qué pasará? ¿Cómo terminará todo? Toca esperar a la 3ª parte, que ojalá no tarde mucho, pues entre la 1ª y la 2ª parte han transcurrido aproximadamente 6 meses entre sus estrenos. 

    El templo de huesos es así una digna secuela, que aunque tiene un ritmo algo más lento y pocos escenarios, tiene un desarrollo de la historia que me ha gustado e interesantes personajes. No da demasiado miedo, pues ocurre lo mismo que con todas las historias de zombis. Empieza todo con ellos, pero después todo gira en torno a los humanos y sus problemas de ego.  

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐ (4 de 5)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

28 años después: el templo de huesos

     2ª película de la trilogía que componen "28 años después". La primero me gustó y me dejo con ganas de más. Esta nueva entrega...