Nada más empezar la película, la primera escena te choca, y me hizo pensar al instante, que la cinta, iba a ser malísima. Y efectivamente, cada vez fue superándose más y más, llegando a hacernos sufrir. ¿Tiene algo bueno? Si alguien lo sabe que me lo diga, porque yo no le he visto nada así.
Uno de los principales problemas son los diálogos. ¿Quién los ha escrito? Carecen de sentido en la mayoría de escenas, metiendo chistes sin gracia, conversaciones que no hay por donde cogerlas, e incluso frases que te quedas diciendo ¿Y esto a que viene?
Otro de los problemas es la música. El film no da miedo, pero quieren provocarte sustos y que pegues un salto con música a todo volumen, pero no hay escenas ni monstruos en muchas ocasiones. Cuando digo música alta no digo el típico golpe, no. Digo música a todo volumen que llega incluso a molestar. Y si hablamos ya de los efectos especiales, otro bodrio.
Los personajes, otro problema. ¿Para que introducir tantos sin gracia alguna? Hellboy va de duro, creído y de machito, pero después no es nadie y no para de recibir ostias. ¿Por qué va de sobrado? No lo entiendo. Y querer darle importancia a personajes inútiles, es otra de las cosas que le encanta a esta película
La historia tampoco se queda atrás. No tiene mucha coherencia. Dejó de interesarme a la mitad. Además el final tampoco lo encontré coherente. ¿Qué hace ese personaje metiéndose donde se mete? ¿Cuál es su finalidad? Al igual que entra sale de ese lugar que le dan una gran importancia, pero te preguntas donde está lo relevante de ese sitio. Y el villano, su pelea final, patética. No me ha gustado nada.
Sintiéndolo mucho, tengo que darle una puntuación bajísima, pues no había visto una cinta tan mala desde hace mucho tiempo.
Puntuación: ⭐ (1 de 5)

No hay comentarios:
Publicar un comentario