Con la sobrevaloración no digo que Hamnet no sea una buena cinta, que lo es indudablemente. Las actuaciones de Paul Mescal y sobre todo de Jessie Buckley son espectaculares. También lo es la historia que nos cuentan, sus personajes están bien definidos y la ambientación es muy bonita.
Pese a todo lo bueno que tiene, siento que faltan escenas, pues a lo largo de la película hay saltos temporales que me sacan un poco de todo lo que estaba ocurriendo. Siento que faltan escenas, más contexto, por lo que debido a eso no he terminado de conectar con la película. Dichos saltos, provocan también que las relaciones entre los protagonistas y sus familias sean superficiales y no se ahonde en otros aspectos.
Sí es cierto que me conmovieron 2 escenas, pero después de eso, mis emociones fueron neutrales durante todo el film. Además su ritmo lento y pausado tampoco ayudan. No se hace una película pesada, ya que la trama es muy bonita y conmovedora en ciertos puntos, aunque como ya he dicho, para mí solo hubo 2 momentos conmovedores reales.
El final tampoco lo sentí todo lo espectacular y conmovedor que prometía. Intenta sacar el lado sentimental del espectador, abordando ciertos temas que pueden llegar a sacar alguna lagrima a los más sensibles, pero para mi gusto, le faltó algo más.
Hamnet, por todo lo mencionado, es un film que está diseñado para ganar premios, pero presenta carencias que la hagan un film sobresaliente, ya que no termina de conectar con el espectador. Es una trama sencilla y muy bonita, pero todo se queda en la superficie sin ahondar más.
Puntuación: ⭐⭐⭐ (3 de 5)

No hay comentarios:
Publicar un comentario