Lo primero y ante todo, es que es un film de terror, que no de "jumpscared". No los tiene, pero sí que que genera cierto terror en el espectador de una manera sutil, mediante escenas que se quedan grabadas en la mente y que se recordarán por un tiempo. Te atrapa desde el inicio con su intriga, con el misterio de lo que está pasando, y más aún, con el ¿qué pasará?
Es por ello que la historia que nos cuentan es muy interesante, y se cuenta mediante una historia de terror grotesco, con personajes interesantes a su manera que mantienen una relación amorosa cómo la de muchas parejas, con sus problemas y sus historias. Que nadie se espere el típico film de terror con sobresaltos. No. El terror se expresa mediante lo grotesco, a través de momentos con bastante tensión y que se mantiene prácticamente en todo momento durante la cinta.
El final también me ha gustado mucho, aunque esperaba que se revolviera de otra manera, pero me sorprendió para bien. Las escenas finales son bastante grotescas. Pero por lo demás, ha sido un buen final en general. Sí es cierto que hubiera preferido que cierto personaje hubiera tenido un final, cosa que no ha sucedido, pero no me quejo.
Together se convierte en una de mis películas favoritas de terror del año. La he disfrutado mucho y la recordaré por mucho tiempo porque tengo grabados en la mente, varios momentos clave. Muy disfrutable. De esas películas de terror que echaba de menos, en las que no hay sobresaltos ni música con volumen alto para asustar y crear sobresaltos en el espectador.

No hay comentarios:
Publicar un comentario