The fable

 

    Estamos ante un anime que no pensaba me iba a gustar tanto. Es de esos que están bien para pasar el rato, pero con su historia y mezcla de comedia y acción. 

    El punto fuerte de este anime son sin duda alguna los personajes. El protagonista me encanta. Es muy divertido, así como las interacciones que tiene con el resto de personajes. La "hermana" de él tampoco se queda atrás. Es sin lugar a dudas mi personaje favorito. Cada vez que aparece me hace muchísima gracia. Los personajes secundarios que aparecen hacen que los protagonistas realcen más y por tanto son un buen complemento. Sin ellos los protagonistas no serían como son. Se puede decir que los personajes tienen una profundidad emocional que los hace muy reales y hace que te encariñes de ellos. 

    La historia que nos quiere contar es bastante entretenida y gusta. Como ya he comentado, tiene sus toques de comedia, pero también de drama y de acción cuando tiene que tenerlos. Por tanto es muy fácil de ver y siempre es un placer ver el siguiente capítulo, por lo que me quedaba con ganas de más cada semana. 

    A pesar de los puntos positivos, también tiene algunas cosas que no convierten a esta serie en el anime perfecto. En primer lugar las escenas de acción. A veces se quedan algo cortas y no satisfacen del todo al espectador. En segundo lugar, el último arco de la temporada, aunque es interesante, se desarrolla a un ritmo algo más lento que el resto de la serie, por lo que notas que corta un poco el ritmo de avance. Por último el final. Está bastante bien, pero vi la resolución del arco demasiado simple para lo que podría haber sido.

    En definitiva, nos encontramos con un anime muy chulo, entretenido y cómico donde sus personajes destacan por encima de todo, con una historia que los hace brillar y un ritmo algo irregular pero es totalmente disfrutable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black phone 2

     Segunda parte de Black phone. La anterior me gustó lo justo y necesario, sin ser un peliculón. Tenía las expectativas bajas, pero no sé...