Cuando empecé, me gustó mucho la ambientación. Te sueltan en un mundo, que no es abierto, divido en varias zonas diferenciadas. Seguí los diferentes caminos, investigaba un poco, pero no conseguía sacar nada en claro. De pronto llegué a una zona cerrada y ya no supe que hacer. A partir de ahí tuve que tirar de guía para poder avanzar, ya que hay que hacer y completar cada una de las zonas para poder desbloquear el final del juego. Hasta que no las completes todas no se desbloquea la cinemática final.
El problema de todo esto que hay zonas que son poco intuitivas, con cosas bastante escondidas y poco a poco, aunque vas sabiendo cosas de la historia, no termina de enganchar. Al menos eso fue lo que me pasó a mi.
Por todas estas razones, el juego es difícil de superar sin guía debido a la complejidad de investigar las zonas. Puede ser que no me quiera comer demasiado la cabeza por mi falta de tiempo, pero al menos a mi me pareció tediosa la superación de las zonas.
El final me dejó prácticamente igual. Como la historia me dejó de interesar, el final me pareció flojo. Por tanto, todas las expectativas que tenía en el juego se esfumaron, quedándose en un videojuego que me ha parecido pesado, con zonas rebuscadas (no todas, por supuesto) y cuya historia me ha dejado indiferente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario