La premisa es muy simple. Eres un gato y un villano gatuno secuestra a tu hermana. Tu misión es rescatarla de las garras de ese vil gato. Para ello tienes a tu disposición la ayuda de un espíritu que te guiará en este mundo.
Todo es muy simple, pero bastante atractivo, desde el diseño de los personajes hasta el mundo en el que te mueves. Quizás esa simpleza a veces te acaba aburriendo haciendo monótono el juego. Los combates también son bastante simplones, donde las habilidades que aprendes son las magias que también usan los enemigos, por lo que ese aspecto también se queda pobre. No ves un gran avance en el desarrollo del personaje salvo por los números de daño que vas haciendo que aumentan conformen avanzas de nivel.
La historia es igualmente muy escueta, pero es entretenida y se hace bastante amena. Sin embargo, para poder hacer frente a las misiones principales, debes hacer misiones secundarias, ya que de otra forma no puedes enfrentarte a las criaturas de la principal. Por dicho motivo, es necesario subir de nivel en estos caminos alternativos. Aún así, estas misiones secundarias ofrecen mucho más en multitud de ocasiones que la misión principal, por lo que es un añadido bastante interesante y te entran ganas de seguir realizándolas sin apenas esfuerzo.
El movimiento por el mapa aunque al principio se hace algo pesado, cuando aprendes cierta habilidad se hace bastante satisfactorio. No es demasiado extenso y te sueles mover siempre por las mismas ubicaciones, por lo que recorrer x distancias no es un suplicio
El final se queda abierto a una segunda parte, que jugaré no muy tarde, ya que este primero me ha gustado mucho esta primera parte llena de personajes y misiones que terminarás recordando por la personalidad de estas. En general es un RPG simple pero funciona perfectamente y se disfruta mucho.

No hay comentarios:
Publicar un comentario