Este libro me lo dejó una amiga. Quería descansar del salseo y los cotilleos de la saga Bridgerton. Así que me recomendó este libro. Se trata de un thriller que te cautiva desde el inicio, queriendo saber más de todo lo que ha pasado y que ha llevado a la protagonista a su situación actual.
Me gustaría sobre todo remarcar el estilo narrativo de la autora, quien hace de esta obra, un libro muy fácil de leer y seguir, con una historia que como ya he dicho te atrapa. Cada vez se va volviendo más y más oscura hasta que llega un momento que no sabes si todo lo que pasa es real o es un plan de otra persona, en concreto de otro de los personajes. En cada capítulo, la cosa se va tornando más y más oscura.
Otro de los puntos positivos son los personajes, quienes ocultan sus secretos y sus por menores haciendo que la lectura sea muy dinámica y adictiva. Desde mi humilde opinión, creo que esta es una de las grandes potencialidades del libro. Los personajes.
No puedo sacarle nada negativo, ya que tiene lo que un thriller debe tener: una buena historia, con un buen misterio y secretos. Con esta combinación bien llevada, salen obras geniales, como esta.
No puedo decir nada más sin spoilers, por lo que si alguien lee esto, recomendaría mucho leer el libro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario