He de decir que fui al cine a verla totalmente engañado con esta película, ya que tras ver el tráiler, pensé que era estilo a la serie Santa Clarita Diet, pero no.
Nos encontramos con un film que aborda la relación entre los familiares al enterarse de x secretos, que en el tráiler se aprecia cual es el secreto. Por tanto, es un drama familiar donde se abordan temas rutinarios sobre como llevar una vida normal, donde hay amor, escenas algo violentas y algo de sangre, pero no termina de brillar por ninguno de los ámbitos que acabo de mencionar.
Otra de las cosas que no me han gustado, es el tema de la sangre. Se aborda como una metáfora sexual. Es decir, que donde hay sangre hay o sexo o una intencionalidad sexual. ¿Es necesario? La respuesta es no.
Otra de las cosas que hace mal esta película es dejar tramas inconclusas. Lo hace con una de ellas que aparece en los primeros 20 minutos. Ocurre un suceso y aunque es investigado, acaba la película y no dicen nada ni resuelven esa trama. Lo mismo ocurre con un personaje vecino. ¿Qué pasó con ese personaje? Son demasiadas cosas abiertas y que quedan en el aire, dejándote al final del todo con una sensación agridulce.
El final tampoco es que me gustara mucho. Es cierto que hay revelaciones, pero sobre todo me quedo con el mensaje que transmite. "Sé tú mismo". Es lo único bueno que le saco a la película.
Finalizo comentando, que aunque tiene muchas cosas malas, es una película que se puede ver, aunque no sea una gran producción y a veces sea algo aburrida con algunos clichés. Está entretenida, sin más.

No hay comentarios:
Publicar un comentario