Para mi desgracia, lo que acabé encontrando fue una película, que aunque a priori es entretenida y la sensación no es de que sea mala, si es algo pesada y densa.
Lo que me pasa con esta película es que la mitad se hace pesada, siendo esta de ritmo lento, de las que se cuecen muy poco a poco. Luego ya si que mejora y va dejándote con ganas de saber más y más. Sin embargo tiene otro problema para mi gusto. Los personajes no son nada carimásticos. He visto otras producciones protagonizadas por Dylan O´Brien, y me han gustado mucho, y más aún él como protagonista, pero aquí no brilla, no destaca y su papel en esta cinta no me ha gustado mucho. Con la otra protagonista pasa lo mismo. Es decir, que ninguno de los dos protagonistas son capaces de hacerte entrar en la historia y de sentir lo que ellos sientes. Es cierto que al final, cuando ya hilas y atas todos los cabos, ves a los protagonistas con otros ojos y acabas encariñándote con ellos algo más que al principio.
Por otro lado, la ambientación si está muy bien recreada, aunque no llega a producir ese terror que se supone que tiene que dar esta historia. Además, no hay nada terrorífico en la película. Es una de las cosas que más detesto, que califiquen películas, series o cualquier otro producto audiovisual como de terror y no tenga elementos de este género. No entro en si me da miedo o no, pero en este caso no hay elementos que definan ese terror que se supone que debe dar.
En conclusión, Caddo Lake es una película entretenida, cuyos primeros 50 minutos se se hacen algo pesados, por no decir que es aburrida y cansina esta parte. Por otra parte, estos minutos sirven y son necesarios para plantear lo que se viene después, que aunque se vuelve algo más interesante, cuando terminas de ver este film, te hace dudar si ha merecido la pena aguantar todo lo que dura la película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario