Mi opinión respecto a la película nueva, sin haberme leído el libro, es que me ha gustado. Tiene una atmósfera muy chula, con unas caracterizaciones bien hechas y el amo está muy bien recreado. Este aspecto a es uno de los claves que hacen que este film se disfrute mucho. Lo que no hace que se disfrute tanto son dos cosas. Lo primero es el protagonista, el cual es muy soso y acude al pueblo por una razón, que parece que a la película se le olvida. En segundo lugar, uno de los niños protagonistas, el cual lo sabe absolutamente todo sin investigar ni indagar demasiado.
Los efectos luminosos y de repulsión de las cruces te sacan de la atmósfera, pareciendo que están hechos de manera cutre. El CGI en algunas escenas deja que desear, aunque por lo general no está mal.
Aún con estas cosas que he mencionado, la película me ha gustado, aunque no he sentido ese cariño ni tampoco conexión con ningún personaje, por lo que lo que les pasara me daba igual. Hay algunos momentos brillantes y la fotografía me encantan, pero como ya he dicho, los actores y actuaciones no brillan igual como deberían. El final tampoco ha sido nada impactante, por lo que en resumen, aunque se deja ver, no es una película que recordaré ni por asomo. Lo que recordaré siempre será a ese protagonista soso e insulso y al niño dándoselas de Buffy cazavampiros y de listillo cuando los adultos no pueden hacer nada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario