A mi pesar, este anime tiene un problema. No resulta interesante. Tiene un videojuego y sé que tiene muy buenas críticas. Por dicho motivo me animé a verlo, pero aunque al principio pinta bien, poco a poco va dejando de interesar.
Su atractivo es la gestión del arroz, un producto que es fundamental en la dieta asiática, sobre todo en la japonesa. Todo esto es llevado a través de personajes que al principio no tienen ningún atractivo, pero si es cierto, que poco a poco van adquiriendo su protagonismo es lo que salva la serie, porque la historia no se lleva bien, al menos para mi gusto. Además es de ritmo lento, que no le sienta nada bien.
Siguiendo con la historia, podemos decir que se divide en dos partes. La segunda está más centrada en la acción, y aunque tiene buenos efectos visuales, su animación no está a la altura y te quedas igual cuando estás viendo un combate, que son escasos. En consecuencia, es más interesante la primera parte que la segunda, ya que conforme se va acercando al final, va flojeando, pero si hay que mencionar que los personajes van desarrollándose y es lo que salva la historia.
El final podría haber sido más espectacular. Te esperas un buen combate, pero su resolución es muy vaga, muy simple y de una forma que parece esté hecha a prisas para poder terminar la temporada, siendo así decepcionante.
Podemos decir por tanto, que Sakuna Of rice and ruin, es un anime que aunque su premisa es atractiva, se queda a medio fuelle, aunque es cierto que se puede ver y puede entretener, pero no lo recomendaría si alguien tiene más opciones donde elegir.

No hay comentarios:
Publicar un comentario