Hay personas que dirán que ha sido por la animación. No. El primer capítulo me gustó de hecho, que casualmente es el único que está bien animado. Pero a partir del segundo capítulo cada vez me iba gustando menos, hasta que llegamos al cuarto y último capítulo y ya casi ni le prestaba atención al anime porque no me estaba interesando.
Es una serie grotesca, a veces desagradable, pero se puede ver. No es de esas que te tienes que tapar los ojos para verla. En absoluto, pero su objetivo lo cumple, que es incomodar al espectador y crearle repugnancia. Pero su problema para mi gusto, es que no tiene ningún sentido. Aunque es una historia corta, en cada capítulo hay pequeñas historias a la cual más surrealista, careciendo en absoluto de sentido, dando la sensación de que no hay coherencia en absoluto en toda la serie. ¿Qué mente es capaz de escribir y dibujar una historia así? Una maravillosa o perturbada.
Por tanto, en mi opinión esta es una serie que no he disfrutado nada, salvo el primer capítulo. La historia no me ha llamado nada, aunque si es cierto que el final sí que me ha gustado, aunque la serie en sí no. La he terminado detestando. No hay personajes carismáticos que me hayan llamado la atención con los que empatizar tampoco, que esto tampoco ha ayudado a que la serie me haya enganchado. En el anime, unos buenos personajes son capaces de engancharte a la historia más absurda y mala que existe, cosa que lamentablemente, esta serie carece de ello. Se centra en lo grotesco y desagradable que le ocurre a la gente del pueblo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario