¿Puede haber una serie taaaaaan mala? Pues no. Esta se lleva la palma y con un sobresaliente por ser una de las peores series de comedia de los últimos tiempos.
Te la venden como una serie donde hay un atasco y los personajes viven experiencias muy curiosas y graciosas. El atasco se hace pesado, que es el tema principal de la serie, de ahí su nombre. Además de eso, todas las escenas que se supone que son de comedia son un auténtico aburrimiento, con situaciones que quedan inconclusas, lo que hace que no termine de atraparte. La única historia que sigue y persiste y abarca durante toda la serie es la de la famosa María León. No soporto a esta mujer, casi no se le entiende cuando habla y su historia es de las más cargantes que existe, por no decir su resolución, ya que como he comentado es la única que abarca toda la serie. ¡Horrorosa!
Aparte de eso, las actuaciones son muy deficientes, como por ejemplo no se me olvidará la escena en la que a una chica se le cae supuestamente un tarro, pero se aprecia claramente como lo tira. ¡Por favor! ¿Se puede actuar peor?
No olvidemos a José Mota, cuyo personaje es tan aburrido en esta serie que te dan ganas de quitar la serie.
Las referencias constantes a marcas como "Lidl", "Dulcesol" o "Estrella Galicia" son totalmente innecesarias. La serie te da a entender que reivindica una cosa pero se mofa de ello en una de sus historias.
En conclusión, una serie de comedia que no te saca una sonrisa en ningún momento, solo bostezos, pero se ve rápido porque son solamente 6 capítulos de unos 20 - 30 minutos cada uno. Una alegría por esa parte.

No hay comentarios:
Publicar un comentario