El niño detrás de la puerta

 

    Tocaba noche de manta y peli. Le teníamos ganas, así que la vimos. Además uno de los protagonistas interpreta un papel en la serie "This is us". Como me gusta este chiquillo y su actuación, más aún tenía ganas de verla. 

    La película es una especie de Thriller donde dos niños viven una serie de sucesos. Está bien. Está entretenida, pero tiene a mi manera de ver varias cosas que te sacan de la situación y de lo que estás viendo. 

    Una de esas cosas es la capacidad que tienen los protagonistas para mantener la calma y actuar con frialdad ante las circunstancias que están experimentando. ¿Cómo puede un niño de unos 10 - 13 años actuar así? Esto me chocó bastante. 

    Aparte de ese detalle no explican nada. No dicen quiénes son esos niños ni lo que quieren los supuestos villanos de estos niños. Por tanto la película te la pasas viendo las vivencias de estos dos niños que, ¡ojo! No están mal, pero me hubieran gustado algunas explicaciones. 

    Además de todo esto, es curioso como estos dos niños, por no decir uno de ellos, es capaz de plantarle cara a dos adultos que se suponen que han hecho esto en varias ocasiones. El niño se conoce la casa como si siempre hubiera vivido ahí, dando lugar a escenas que no son para nada creíbles. Una de ellas es una de las finales cuando uno de los está sufriendo por x motivo y al momento está como si nada. No tiene sentido ni lógica alguna. 

    Las actuaciones están bien, aunque he de decir que la de los niños son mejores en mi opinión que la de los adultos, quienes a veces no se si por guion o por la propia actuación, hay escenas que no quedan bien. 

    Resumiendo y concluyendo, "El niño detrás de la puerta" es una película entretenida que te mantiene un poco con ganas de seguir viéndola pero que se queda a medio camino debido a su falta de explicación de lo que está ocurriendo o de algunas actuaciones que no llegan al nivel de lo que sería una buena película. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black phone 2

     Segunda parte de Black phone. La anterior me gustó lo justo y necesario, sin ser un peliculón. Tenía las expectativas bajas, pero no sé...