Failure Frame: I Became the Strongest and Annihilated Everything With Low-Level Spells


    Tengo sensaciones entrecruzadas, porque por un lado el anime me ha gustado mucho, pero a otra parte de mi que no le ha gustado tanto.

    Lo bueno del anime es ver como el protagonista tiene un poder que por lo general es inútil, pero por alguna extraña razón, cuando él lo usa es muerte segura. Esto es lo que da lugar a la historia que nos cuenta esta serie, que la verdad empieza bastante bien y sigue en su línea durante toda la serie. 

    En coherencia con lo anterior, las escenas de acción y los combates están bien, aunque estos no suelen durar mucho, ya que como se sabe, el protagonista está OP, pero es muy chulo ver su poder.

    Lo que no me ha gustado es que poco a poco va consiguiendo su harem, y él lo sabe. Es un personaje muy inteligente, cosa que a veces lo hace un poco despreciable en alguna que otra situación. El resto de personajes principales me gustan a medias. Tienen su personalidad definida, pero no terminas de encariñarte con ellos, ni con el protagonista tampoco. Por lo tanto, se podría decir que este es su punto débil. Los personajes. 

    En resumidas cuentas, es un anime que está chulo, es disfrutable, con una historia simple, pero que funciona en su primera temporada, aunque los personajes no son demasiado atrayentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black phone 2

     Segunda parte de Black phone. La anterior me gustó lo justo y necesario, sin ser un peliculón. Tenía las expectativas bajas, pero no sé...