La polémica principal ha sido el cambio de actor que interpreta a Gerald. Henry Cavill ha dejado el puesto libre y ha sido interpretado por Liam Hemsworth. No siento que el actor haga malas actuaciones. El problema radica en el cambio de guion en lo referente a Gerald. La personalidad de Gerald ha sido cambiada totalmente. ¿Dónde está el Gerald antipático, serio y al que le gusta estar a solas? Aquí encontramos un personaje que adora estar rodeado de gente, un personaje sonriente y agradecido. ¿QUÉ ES ESTO?
La historia de cada uno de los personajes es aburrida, tediosa, lenta y sin gracia. No me han interesado ninguna. La que ha tenido algún toque diferente ha sido de la Jennefer. El resto es insulsa y no pega para una cuarta temporada en la que la serie se va acercando a su recta final. Me he aburrido en prácticamente todos los capítulos. Las batallas tampoco me han gustado. Me han parecido genéricas, iguales y no hay nada destacable ni reseñable.
El final tampoco me ha gustado. Bueno, podríamos decir que es lo mejor de la serie, pero cortan la temporada en un momento crucial, y termina diciendo que continuará en su última temporada. Podrían haber hecho ambas temporadas en una sola eliminando toda la paja y acelerando un poco el ritmo.
Esta cuarta temporada de The witcher se ha convertido en un total paseo pesado y tedioso lleno de momentos aburridos, con un protagonista totalmente irreconocible por problemas de guion y con batallas aburridas y genéricas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario