El principal problema que le veo es Pennywise. No quiero decir que en él radique dicho problema. Al contrario. Hasta que no hace su aparición, aunque lo que se ve es entretenido, no termina de arrancar. Es con su presencia, como cada vez va cogiendo todo forma y mejora capítulo a capítulo. Reconozco que en su primer capítulo, disfruté mucho todo lo que acontece. Sin embargo, en el segundo episodio la cosa se desinfla un poco y no mejora, como he comentado, hasta que Pennywise nos honra con su presencia.
Otro problema que he encontrado para mí, es la trama paralela a la principal. Te mezclan dos tramas. Pues una de ellas es muy pesada, muy tediosa en sus inicios y rompe con el ritmo de la serie. Los personajes de esta historia no tienen carisma, tampoco nada que llame la atención, por lo que tras haber terminado la serie, no me acuerdo de estos personajes salvo el que tiene relevancia.
Después, los actores niños de la trama principal hacen muy buenas actuaciones y muchas situaciones en las que se ven envueltos están chulas, aunque el CGI en alguna que otra escena, deja que desear. Desde el comienzo, todo el elenco de niños hacen muy buen papel.
El final me ha parecido bastante aceptable, aunque ha habido un par de cosas que me han escamado y no veo que tenga todo el potencial que podría haber tenido. Pennywise da menos miedo al final que en todas sus apariciones a lo largo de la serie.
Welcome to Derry, aunque es entretenida, cumple y aprueba por los pelos, podría haber dado más de sí. En mi opinión, creo que la serie se hace algo pesada y que con 6 episodios hubiera tenido suficiente, haciendo una producción más potente, eliminando la trama secundaria de los militares. Aún así, pese a mi decepción, está bien. La recomiendo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario