Tenía muchas ganas por seguir este anime. Los combates y los secretos que se descubrieron en la temporada anterior fueron muy buenos, dejando con muchas ganas a los espectadores y seguidores de esta serie. ¿Cómo ha sido esta temporada? Más floja que la anterior.
Los combates de esta tercera parte han sido más simplones. Se siente como volver a la temporada 1, donde las batallas fueron muy simples. Hay algunos mejor que otros y los tres se disfrutan, pero les falta cierta complejidad. En este comentario, no entra el segundo combate. Para mi gusto ha sido el mejor. El primero por el contrario ha sido el más largo y pesado.
En cuanto al descubrimiento de secretos, tampoco se ha esclarecido mucho. Se desvelan ciertas cosas, pero todo ocurre prácticamente al final, culminando la temporada con momentos muy chulos y dejando al espectador con ganas de más. ¿qué ocurrirá? Habrá que esperar para saber cómo sigue esta odisea.
Los personajes participantes en el ragnarok han resultado llamativos y algunos (pero no todos) tienen habilidades muy curiosas. Lo que me gusta de esta serie es que los protagonistas de cada combate puede cambiar las tornas en cualquier momento, no sabiendo quien será el vencedor hasta el final. Mi favorito ha sido "Nikola Tesla", al igual que "Belcebú".
Por tanto, la tercera temporada de Record of ragnarok ha estado entretenida sin más, donde los combates han sido por regla general simplones, con personajes que llaman la atención e históricamente tienen su repercusión. Recomendable verla, sobre todo para lo que se viene.

No hay comentarios:
Publicar un comentario