Debu to Love to Ayamachi to!

 

    Ha sido una auténtica sorpresa y podría decir casi con total certeza, que de los pocos animes que he visto de la temporada de otoño, este ha sido mi favorito por razones obvias. 

    Esta serie, conocida también con el nombre "Plus-Sized Misadventures in Love!", es bastante original, con una protagonista que me ha caído muy bien, llena de vitalidad, que no se deja pisotear y pese a que no tiene un cuerpo normativo, nadie le gana en autoestima, lo que conlleva que arrase a su paso y sea capaz de realizar todo lo que se proponga. 

    Sin embargo, esto no es todo. Tiene detrás una trama que es bastante interesante, aunque desgraciadamente avanza muy lentamente y solamente se sabe la punta del iceberg al terminar la 1ª temporada. 

    El resto de personajes que acompañan a nuestra protagonista la complementan bastante bien y entre todos hacen que este anime sea divertido, con sus toques dramáticos, alegres y por supuesto intrigantes. ¿Qué le habrá pasado a la protagonista para que haya llegado a este punto? 

    Es por eso que el final te deja con ganas de más, sentando las bases para una continuación en una nueva temporada que espero podamos verla. Estoy seguro que aparecerán nuevos personajes, nuevas incógnitas, y por supuesto se irá desvelando todo, aunque espero que lo haga a un ritmo un poco más rápido. Desconozco su similitud con el manga, pero me han dado ganas de pasarme a leerlo y saber como sigue todo este entramado.  

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐ (4 de 5) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debu to Love to Ayamachi to!

       Ha sido una auténtica sorpresa y podría decir casi con total certeza, que de los pocos animes que he visto de la temporada de otoño, ...