Nails, al principio no me inspiraba confianza al ver en portada a estas 4 mujeres. Pensaba que iba a ser otro tipo de serie diferente a la que es. El hecho de que estuviera entre las más vistas en Skyshowtime durante bastante tiempo me animó a verla.
Esta serie trata sobre 4 mujeres que se conocen en un salón de uñas (de ahí su nombre) y toman una decisión que cambiará sus vidas de forma radical. Seguiremos cada uno de los casos particulares de ellas y como su decisión afecta a su entorno próximo, más cercano.
Con cada capítulo, he experimentado multitud se emociones como la pena, el enfado y la tranquilidad. Ha sido una montaña rusa de emociones. Además he conectado y empatizado con multitud de personajes secundarios y sobre todo me ha dado mucha rabia cómo estas mujeres tomaban ciertas decisiones y cómo afectan a su vida personal.
Todo lo que vemos, está llevado muy bien, donde el elenco de personajes es muy importante para desarrollar la trama. Aunque a priori no hay trama, poco a poco sí que la hay y va forjándose, culminando con un capítulo que te deja con ganas de más y no quieres que termine de esa manera por seguir viendo más y más.
Nails ha sido para mí por todo lo que he ido comentando, un descubrimiento de final de año, una serie fresca, divertida y amena de ver, donde todos los actores y actrices desempeñan unos papeles muy buenos que hacen que la serie vaya cogiendo cuerpo poco a poco. Ojalá saquen la siguiente temporada y no tarden demasiado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario