Watashi wo Tabetai, Hitodenashi

    Otro anime de la temporada de anime de otoño que finaliza. Tenía una premisa interesante y de lo que había, es lo que más me llamaba la atención. Pero, ¿ha estado a la altura de lo esperado? No esperaba nada, y he encontrado un anime entretenido, que prometía más de lo que ha ofrecido. 

    La serie es entretenida, en la que vemos a la protagonista principal llorando en todo momento por las esquinas, mendigando para que otro de los personajes principales le otorgue uno de sus mayores deseos. En eso se reduce todo. La actitud de ella se vuelve totalmente insoportable y pesada, que aunque he intentado empatizar con su situación, llega el momento en el que piensas: ¡SUPÉRALO YA, HIJA DE MIARMA! 

    Sí que es cierto que exceptuando a la protagonista, las otras dos co-protagonistas, me han gustado mucho, tanto en diseño como en actitud, pero nuestra querida protagonista lo eclipsa todo. ¿Es interesante lo que nos cuentan? Si. El único pero que le veo es cómo van a continuar la serie. Puede que metan más personajes o hagan algo para darle más vidilla a la historia, porque si continúan en el mismo plan que lo han hecho a lo largo de esta primera temporada, puede ser bastante aburrido y cansino todo. 

    De hecho, el final es muy soso. No ocurre nada en el último episodio. Como resumen de la serie podría decir que es como evoluciona la relación entre las tres chicas, metiendo cosas paranormales de vez en cuando. 

    Así que por todo lo que acabo de comentar, dudo que vea la siguiente temporada, pues no soporto a los personajes llorones sin personalidad y que están dando pena todo el tiempo. 

Puntuación: ⭐⭐⭐ (3 de 5)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Watashi wo Tabetai, Hitodenashi

     Otro anime de la temporada de anime de otoño que finaliza. Tenía una premisa interesante y de lo que había, es lo que más me llamaba la...