Peaky blinders

    Hace bastante tiempo que la tenía pendiente. Cómo no era de mi estilo he tardado mucho en verla. Ahora me arrepiento de haber retrasado tanto verla porque me ha gustado mucho. 

    Radico y vuelvo a decir que no es la típica serie que yo vería. Trata temas políticos, de la  sociedad de la época, contrabando, así como el soborno de las sociedades mafiosas. Cuando comencé a verla me pareció muy interesante y todos sus capítulos me han gustado mucho. Se refleja lo que hacen las familias de las mafias para garantizar la paz entre ellas, lo que ocurre cuando la lealtad se pierde. Todo ello en el panorama de la época de principios del Siglo XX.

    Sus personajes son lo que le dan ese carácter tan especial a la serie, donde todos aportan y tienen su razón de ser. Las relaciones entre ellos y en consecuencia sus tramas me han parecido geniales en todos los sentidos. Hay algún que otro personaje que no me ha terminado de convencer, pero en general me han gustado prácticamente todos.  

    El final de temporada también me ha resultado espléndido, dejándome con ganas de más. Pese a sus escasos 6 episodios, se disfrutan mucho y poco a poco la trama se va cociendo hasta llegar al climax, dejando abierta la temporada para una continuación. Seguiremos viendo más. 

    Peaky blinders se convierte por tanto en uno de mis descubrimientos tardíos, el cual disfrutaré y veré aunque sea tarde. Espero que las siguientes temporadas mantengan el nivel.  


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Peaky blinders

     Hace bastante tiempo que la tenía pendiente. Cómo no era de mi estilo he tardado mucho en verla. Ahora me arrepiento de haber retrasado...