Segunda parte de la última temporada de Dr Stone Science future. He de reconocer que me ha gustado más que la parte anterior y me ha dejado con muchas ganas de conocer el desenlace de la serie, la cual finaliza en la tercera parte.
Esta nueva entrega viene cargada de momentos muy icónicos dentro de la serie, momentos y situaciones de las que recordarás durante mucho tiempo. La parte de los inventos, aunque sigue teniendo su importancia, aquí el peso lo lleva la trama, y ya no tanto el inventar cosas, que remarco, sigue teniendo su importancia pero no es lo principal.
Los personajes nuevos y sus interacciones han sido lo más remarcable para mí, al igual que ciertos acontecimientos que dan lugar y van sucediendo, llegando a tocarme la fibra sensible. Los capítulos finales se llevan la palma y son muy disfrutables, haciendo que me encariñe más aún de uno de mis personajes favoritos de la serie. Pensaba que iban a cortar la serie antes, pero ha tenido un final de temporada más que notable y deja puesto el broche para que se continúe en su tercera y última parte.
Tengo que decir que se siguen flipando, y mucho, y lo que un grupo de adolescentes están consiguiendo, no tiene ni pies ni cabeza. Sus planes e inventos que tienen en mente se escapa de los racional que podría hacer un adolescente por muy superdotado que sea. Esto es una de las cosas que más me chirría desde que empezó a acontecer, pero mi interés por saber el final me insta y empuja a seguir viendo más.
Dr Stone Science Future sigue siendo interesante, donde la historia va in crescendo y su final de temporada es muy emotivo y tiene un cierre adecuado para la espera de su parte final. Esperemos que no tarden demasiado en sacar esta parte.

No hay comentarios:
Publicar un comentario