Este anime es muy peculiar y no sabría categorizarlo en ningún género en concreto. Sería una mezcla de Shonen y Mecha. Aunque al principio no me gustaba demasiado, ha conseguido un lugar entre los mejores de la temporada. No es de mis favoritos pero sí que lo he disfrutado mucho.
Su primer episodio es bastante raro y curioso. Tenía mis dudas en si seguirlo o no. La animación, aunque estaba bien hecha no era demasiado de mi estilo. Tras terminar el capítulo, dejó en mí cierta intriga y curiosidad por ver cómo continuaba la historia del protagonista. No tiene una trama demasiado compleja, pero sí bastante entretenida y curiosa, que hizo que poco a poco me enganchara y me instara a seguir viendo más. También tiene algún que otro plot twist que le añade puntos en positivo.
Hay una cosa negativa según mi perspectiva. Los personajes.No hay personajes que me gustaran. Si los hubieran cambiado me habría dado igual. Me interesaba la historia que me estaban contando.
Conforme se va acercando a su final, se vuelve más interesante, y los capítulos del desenlace de la temporada están bastante interesantes y bien hechos. Cierto es que esperaba que el protagonista tuviera algún que otro tipo de poder diferente al que se va observando, por lo que esperaba otro tipo de climax. Aún así no me ha disgustado.
Onmyo Kaiten Re:Birth verse es por un tanto un anime de esta temporada de verano, que aunque no es sobresaliente sí entretiene y se puede disfrutar de esta historia, pese a que los personajes pasen bastante desapercibidos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario