Todo anime de fantasmas que descubra lo veo, ya que es de mis géneros favoritos. He de decir que esperaba otra cosa de este anime. Tenía pintón, pero creo que al imaginarse que iba a ser otro tipo de serie, no ha cumplido mis expectativas.
Es un anime de fantasmas, sí, pero no cómo uno se lo espera. No está mal, los personajes son algo interesantes y la trama, aunque pobre y simple, siempre tiene algo diferente que entretiene. El problema es que está más enfocado a la comedia y al drama, así como a conocer a los personajes en vez del tema de los fantasmas.
La trama que acontece es por tanto, entretenida, pero no tiene una historia principal que vaya avanzando. Se trata de pequeños arcos de diferentes personajes. Lo bueno es que los personajes van uniéndose y hacen acto de presencia en las diferentes tramas y se dan a conocer varios detalles de ellos, cosa que se agradece al menos. La mayoría de personajes son bastante peculiares y me han gustado. Todos excepto el protagonista. Para mi gusto es el que menos carisma tiene y el más soso e insulso. El resto tienen alguna característica que lo hace brillar algo más.
El final del anime es el final de una de las tramas, por lo que no tiene un verdadero final ni tampoco deja con ganas de saber cómo continuará la historia. Al menos esa sensación no la ha dejado en mí. Aún así el arco final me ha gustado y ha sido el más elaborado de todos, siendo por ello el más interesante.
Dekin no mogura se convierte entonces en un anime de "fantasmas" que pese a ser entretenido no brilla ni destaca en prácticamente nada, con una serie de tramas que son bastante simplonas en la que se dan a conocer detalles de los personajes que van apareciendo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario