Nueva temporada de este anime. Me ha dado mucha pena que terminara. Ha sido una temporada muy buena y divertida. ¿Ha mejorado la serie en esta temporada?
Si. Esta temporada, desde su inicio ha sido brutal, adictiva, divertida, interesante, ... No sé que más decir positivo. Tras cada capítulo siempre tenía ganas de más, por lo que la espera de verlo semana a semana se ha hecho larga de las ganas que tenía de continuar viendo más.
La historia sigue su curso en el mismo punto en el que terminó la primera temporada, por lo que es una secuela totalmente directa. Empieza bastante fuerte y conoceremos más a fondo al personaje de Jiji, al igual a un par de personajes más. La trama por tanto, aunque no tiene un avance demasiado extenso, sigue siendo igual de interesante, o más. Me ha gustado mucho. Hay muchos momentos de acción que acompañan a la trama de forma muy satisfactoria, con una calidad bastante buena que hacen de la serie, una delicia visual.
Los personajes siguen evolucionando. Me encantan todos en aspectos generales, pero las chicas (Hayase y Aira) se llevan la palma. Me encantan ellas. Podría decir lo mismo de Jiji, y ya por el último Okarun es de todos, el que menos me gusta, aunque sigo diciendo que me gusta todo el grupo.
Los capítulos finales también han sido bastante buenos, y sobre todo graciosos. Todo ello debido a un personaje en concreto. La batalla final está muy bien también, aunque sí es cierto que me ha dado coraje el cierre de la temporada con esa escena final que te deja con ganas de saber que ocurrirá.
En resumen y a modo de conclusión. El anime de Dandadan se ha convertido en una de mis joyas favoritas del mundo anime y podría estar dentro de mi top 5 de favoritos. Ojalá tarden poco en continuar la serie. Muy recomendable.

No hay comentarios:
Publicar un comentario