Quinta película del famoso detective, Detective Conan. Se recomienda verla a partir del capítulo 231 para no hacerte spoiler de la trama.
Esta película tenía muchas ganas de verla. Siempre había escuchado que era de las más épicas, que aparecían los hombres de negro tal y cómo se muestra en los múltiples y diferentes carteles de la película. Me encantan los capítulos y tramas donde salen los miembros de la organización. Sin embargo, he de decir que ha sido la película más aburrida de las 5 vistas hasta ahora. Muy lenta, sin nada interesante que ocurra, y la aparición de los hombres de negro carece de importancia alguna. Lo que hacen con su aparición es igual a no aparecer. Carece de relevancia alguna para la trama de estos personajes.
Lo que nos quieren contar en esta película, es aburrido. La trama, aunque quieren hacerla interesante, no lo consiguen y tiene ideas que han sacado de las anteriores y han hecho una mezcla con una historia diferente, generando un interés nulo en mí. Han vuelto a fliparse y a crear escenas que ya desde la película anterior no me gustaron. Lo han vuelto a hacer aquí y ocurre lo mismo que con el film previo. No me ha gustado. Es cierto que aporta datos de interés entre las relaciones de los personajes de la liga juvenil de detectives y Conan, cosa que sí ha captado algo más mi atención, pero por lo demás, la historia no me ha gustado.
El final es el esperado. Escenas donde el personaje de Conan se sigue flipando y como cabría esperar, consigue salvar la situación. No genera tensión porque sabes lo que va a ocurrir, así que estamos ante un final correcto que bien podrían haberlo hecho antes. El personaje de "Ai Haibara" en esta cinta, y en el climax del film, me cansa.
Esta quinta película, por todo lo que he ido narrando, se ha convertido en la peor vista hasta ahora, con las ganas y altas expectativas que le tenía. Seguiremos viendo el anime y cuando llegue el momento la siguiente película. Espero que remonte y sea más entretenida que esta. No pido más. Esto me enseña que no hay que dejarse llevar por la experiencia de los demás.

No hay comentarios:
Publicar un comentario