Seguimos con la siguiente temporada de esta peculiar serie, donde Charlie sigue metiéndose en problemas y resolverá nuevos casos. ¿Es igual de interesante que la temporada 1?
La respuesta es sí. Esta temporada me ha sorprendido mucho por la originalidad de los episodios y los casos en los que se ve envuelta nuestra protagonista. De nuevo, esta season sigue la estructura de su predecesora. Cada capítulo comienza con una situación que culmina en asesinato, robo o delito. Una vez visto el planteamiento, vemos cómo Charlie se ve envuelta en el caso y si lo resuelve con sus dotes de detectar mentiras. Los casos son muy peculiares y me han gustado mucho.
Los personajes que aparecen son, al igual que los casos, muy peculiares y en su mayoría, bastante divertidos. Recuerdo muchos de los delitos que acontecen, al igual que de sus personajes.
El final también ha sido interesante y muy chulo. Me ha mantenido en vilo y con la curiosidad de saber cómo iba a terminar la temporada, aunque una parte de lo que sucede me lo veía venir. Tras el final, se podría interpretar que la siguiente temporada de "Poker Face",tendrá una estructura similiar que la 1ª y la 2ª.
No hay mucho más que decir de esta serie tan original y divertida. A mi gusto, supera a la primera temporada en prácticamente todo y espero con ganas la siguiente. Espero que los productores y guionistas nos vuelvan a sorprender con más aventuras divertidas e interesantes. Me ha dado mucha pena que acabase.

No hay comentarios:
Publicar un comentario