Segunda temporada de Miércoles. Ha sido bastante criticada, pero personalmente me ha gustado mucho. No entiendo las malas y pésimas críticas.
En esta nueva temporada, Miércoles, perteneciente a la familia Adam, regresa a Nunca Más, donde se enfrentará a nuevos misterios. A diferencia de la primera temporada, vemos en esta que Miércoles no es la única de los Adam que tiene un papel importante. Gran parte de la familia va a desempeñar una labor fundamental en los hechos que se desarrollan en la temporada y cobran un gran protagonismo. Este detalle no me ha gustado demasiado, debido a que le roban protagonismo a Miércoles. Ella sigue sigue siendo la protagonista, pero se nota la intrusión que han hecho del resto de miembros de su familia. Con esto no digo que la season sea mala. Para nada. Simplemente esto, no me ha gustado mucho personalmente.
Luego, la historia que transcurre me ha gustado mucho, donde siempre pasan cosas, hay humor, personajes estrambólicos y sobre todo el misterio que plantean está bien planteado y llevado. Ya he comentado en el párrafo anterior que la voz cantante no la lleva siempre Miércoles, si no que este puesto es repartido entre los miembros de la familia Adam. Sin embargo, aunque la trama sea interesante, cuando ya se desvela todo, el interés por todo lo que está sucediendo decae. Me ha ocurrido a lo largo de los capítulos 6, 7 y 8, donde he ido viendo como ya no tenía ese ímpetu por seguir viéndola como en su inicio.
El final, aunque cierra parte de la trama, queda abierto, a expensas de una 3ª temporada, que espero me guste más que esta. Ha estado bien, pero no es un final notable ni sobresaliente. Repito que con estos comentarios no digo que la serie esté mal hecha.
En base a todo esto, la segunda temporada de Miércoles Adam, ha bajado el nivel con respecto a su precuela, donde su familia tiene gran protagonismo y el interés y las ganas por seguir la serie van disminuyendo en los capítulos finales.

No hay comentarios:
Publicar un comentario