Supergirl

    No conozco el personaje de Supergirl en los cómics, por lo que mi opinión será exclusivamente de la película. 

    Este film lo esperaba con ganas, pues el universo de Superman me gusta mucho, y Supergirl, lo que había visto, también me llamaba mucho la atención. Lo malo es que ha sido un poco decepcionante, al igual que todo a lo pongo expectativas algo altas. 

    La película se siente sin personalidad y se basa en repetir lo mismo varias veces. Los mismos enemigos varias veces, derrotados de la misma manera, y con situaciones prácticamente iguales, aunque en entornos algo diferentes. Esto hace que la cinta sea algo aburrida en ocasiones. Y ojo, porque Milly Alcock lo hace para mi gusto bastante bien y el CGI no está del todo mal, pero la monotonía es lo que destroza este film.

    Además, la historia que nos quieren contar la veo demasiado simple y básica para la duración de una película, lo qu hace que poco a poco se vaya perdiendo el interés. Podríamos decir que estamos ante una película puente que yo he interpretado como una presentación y desarrollo personal de Supergirl. El resto de personajes no tienen nada que resulte demasiado llamativo y los haga destacar. 

    El final tampoco sorprende. Te lo ves venir a leguas, aunque sí que esa última parte brilla un poco el film, aunque no demasiado. Carece de momentos espectaculares y/o alucinantes de principio a fin. 

    La película de Supergirl por tanto se siente como una transición y un puente para la presentación de un personaje más que en desarrollar una historia como tal. Está entretenida de ver, pero no hay nada memorable. 

Puntuación: ⭐⭐⭐ (3 de 5)   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Supergirl

     No conozco el personaje de Supergirl en los cómics, por lo que mi opinión será exclusivamente de la película.       Este film lo espera...