En primer lugar, la historia que nos cuentan en esta temporada es bastante aburrida y lenta y va formándose granito a granito. Esto no sería un problema si fuera interesante, pero no lo es.
Al igual que ocurre con la historia, es de igual manera con los personajes. No me han interesado en lo absoluto. Las interacciones, personalidades y trasfondo me han parecido pobres y los capítulos dedicados exclusivamente a la interacción de los personajes me aburrieron mucho.
El único aspecto positivo es que la animación ha mejorado con respecto a su precuela, pero no me parece suficiente para arreglar el anime.
El final de temporada, debido a lo que no me gustó la temporada en sí, tampoco lo disfruté. No me gustó. Tenía muchas ganas de que terminara ya. Y obviamente no veré su 3ª temporada si ve la luz.
Por todas estas razones, no recomiendo la 2ª temporada de "The beginning after the end". Me ha parecido aburrida, insulsa y con unos personajes que han perdido el carisma que los caracterizaba en su temporada anterior.
Puntuación: ⭐ (1 de 5)

No hay comentarios:
Publicar un comentario