Esta cinta continúa lo adaptado en la 1ª temporada del anime y abarca un arco completo de uno de los personajes de la serie. Como seguidor del manga, es cierto que no me apasionó ni me encantó esta parte, pero verlo animado y con esta calidad ha sido una experiencia muy chula.
La historia es la que es, la del manga, que es una más que notable adaptación. Todo el que conocí la serie, sabe lo particular que es Denji, al igual que cada uno de los personajes que aparecen, por lo que no es una sorpresa que Denji actúe de la manera que lo hace. Pero lo que hace notable, incluso podríamos decir sobresaliente a esta cinta, es la animación, el formato de película que le sienta más que bien. De hecho me atrevería a admitir que le sienta mejor el formato película que haberlo hecho en una temporada de anime.
La animación, aunque ya lo he mencionado, es muy buena y hace que las batallas que aparecen se disfruten mucho de principio a fin. Y hablando de final, el final del film es el desenlace del arco, por lo que adapta el arco al 100%.
Chan saw man: el arco de Reze se convierte así en mi película favorita de anime del año. La he disfrutado más que la de Kimetsu no Yaiba. Está muy bien equilibrada tanto en duración como en estructura. Ya sólo queda que continúen la serie.

No hay comentarios:
Publicar un comentario