El anime me ha gustado, pero se me ha hecho largo y pesado. La relación que tienen ambos protagonistas me cansa. Entiendo la parte psicológica y todo lo que tienen que arrastrar los personajes en su cabeza, por lo que entiendo y tiene sentido todo lo que ocurre, pero al menos a mí me termina cansando. Por lo demás, la trama es bastante simple y solamente noto que mejora cuando se acerca a su final de temporada.
Aunque se ha alabado mucho a los personajes, a mi no me han gustado mucho. Estamos ante un par de personajes que su relación de amistad o lo que sea es tóxica, o al menos yo lo he visto de esa manera. El personaje de Hikaru me gusta un poco más debido a su complejidad con respecto al resto de personajes. Los demás no me han parecido gran cosa.
Ya el final tampoco ha sido satisfactorio para mi gusto. Aunque es cierto que hay revelaciones, nuevas intenciones y nuevos comienzos, no me ha merecido la pena todo el camino seguido hasta este climax de temporada. Esta es mi opinión y sé que hay mucha gente que lo ha disfrutado.
Es por todo lo que he ido comentado, que dudo que vea la siguiente temporada de este anime si su 2ª temporada ve la luz, que imagino lo hará debido a su alto índice de popularidad. La obra no es mala. Simplemente no es de mi estilo y no es lo que busco.

No hay comentarios:
Publicar un comentario