Desde hace bastante tiempo, le tenía echado el ojo a esta serie debido a sus buenas críticas. Escuchaba que era interesante, con una buena trama y una buena protagonista. ¿Tenían razón? Si, la tenían.
Esta 1ª temporada nos cuenta cómo es la vida en un Silo, un refugio subterráneo donde vive la raza humana para resguardarse de la superficie, a la que no se puede salir porque se supone mueres. Esa es la sinopsis que aparece escrita en todos lados. Sabiendo esto, no podía imaginar que la serie fuera así de interesante. Tiene una trama sólida que se basa en descubrir la verdad a multitud de incógnitas que van surgiendo mientras la protagonista hace su trabajo y vive su día a día. Una vez que empieza a descubrir cosas, la irá sumergiendo en un mundo de verdades, mentiras, traiciones y más. Remarco que el primer capítulo me dejó con un sabor agridulce y no sabía si iba a ser mi tipo de serie.
La protagonista hace un papel fenomenal y sabe como llevar la serie. Junto a ella, el elenco de actores y actrices hacen geniales interpretaciones, metiendo en la serie al espectador, y siempre dejando con ganas de saber más.
El final de temporada me ha gustado mucho también. Al principio, mi novio y yo planteamos un par de teorías sobre lo que estaba pasando, aunque aún no se ha desvelado nada de ello, pero si que su desenlace deja con más incógnitas al espectador y sobre todo, con ganas de continuar viendo y adentrarte en la siguiente temporada.
Silo se convierte así en una serie que aunque es de cocción lento, será una delicia para los amantes de quiénes disfrutan con los misterios, los tejemanejes de los poderosos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario