El vengador tóxico

    Cuando vi el tráiler de esta obra, pensé que sería malísima y no me llamó demasiado la atención. Tenía pinta de ser parecida a Deadpool pero sin el carisma de dicho personaje. En su estreno, empezaron a salir críticas bastante positivas que destacaban el humor negro y escenas gore, además de ser fiel a los cómics, los cuáles yo no he leído. Destacar también las referencias interpretativas de Peter Dinklage, que también eran positivas. Así que tras oir esto decidimos ir al cine a verla. 

    ¿Qué nos encontramos? Una película infumable, que aunque es entretenida es bastante mala. Cómo son bastantes cosas que quiero remarcar empezaré con la trama. 

    La historia que nos cuentan es un cúmulo de sin sentidos que es entretenida, pero se hace pesada. La primera parte es bastante serie, tocando muchos temas, que cuando pasan a la segunda parte, donde ya aparece el vengador tóxico, todo lo tratado anteriormente, o la mayoría de ello, pasa a un segundo plano y te preguntas el por qué de la pérdida de tiempo en contar detalles inservibles. Aún así, insisto en que es entretenida, sin más, pero tiene algunos problemillas en el guion que se desarrolla. 

    Segundo punto. ¿Dónde está el humor? Yo no lo encontré. Creo que fui el único porque en la sala la gente se reía como cosacos y no entendía la razón. Las risas venían acompañas de escenas grotescas, que aunque no me daban asco, gracia como tal no me hicieron. Son chistes y escenas muy manidas ya, que aunque hace años pudiera sacarme una sonrisa, hoy día en el 2025 no lo hacen. 

    Seguimos con el tercer punto, los personajes. La gente que piensa que esta es una de las mejores interpretaciones de Peter Dinklage, es porque no ha visto su papel en Juego de Tronos o en She came to me, entre otras producciones. Tanto su personaje como el resto no me han gustado nada. Es todo tan irrelevante que seguro en unos días no me acordaré de ninguno de los personajes. 

    Y ya llegamos al final, el que no me ha gustado. Es correcto, pero no veo las reacciones de los personajes naturales ante todo lo que han vivido, y eso lleva a un final donde me quedé frío y no me transmitió nada. Solamente las ganas que tenía que acabara y poder irme a casa. 

    El vengador tóxico es por tanto un film que puede ser fiel a los cómics (que no lo sé), pero es entretenido con ciertos problemillas que impiden que la película sea disfrutable al 100%. Puede que haya personas que encuentren aquí un peliculón y el humor junto a las escenas gores les haga partirse de risa, pero en mi caso al menos, no ha sido así. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alien Earth

     Cuando me enteré que se había estrenado una serie de alien, esperé a que terminara para verla del tirón. Me encanta todo lo relacionado...