El pacificador sigue siendo el pacificador, haciendo de las suyas, aunque conforme va avanzando la serie se va desarrollando y conocemos más su interior, sus anhelos, sus inquietudes, ... En definitiva, vemos una cara nueva de este personaje tras todo lo que ha vivido anteriormente.
Lo mismo ocurre con algún que otro personaje más. Cada uno aporta algo al grupo y cuando pienso en la serie de "El pacificador", no puedo pensar solamente en el personaje interpretado por John Cena, sino en el grupo completo. Todos tienen algo que me gusta, algo que me divierte cuando interacciona, aunque hay otros que me gustan por su personalidad arrolladora, por su carácter. Sigo siendo fan de "Adrian" y sus comentarios. Es el personaje que más gracia me hace desde su primera aparición.
Continuamos hablando de la trama. Me ha gustado mucho desde el primer capítulo, aunque es cierto que este primero sí se me hizo algo más pesado, pero a partir del final de este mismo, todo empieza a arrancar y me ha gustado mucho como se desarrolla la historia de esta nueva temporada.
El final ha estado muy chulo también y te lo dejan bastante abierto a una tercera temporada. El capítulo final ha estado muy pero que muy chulo y lo disfruté un montón.
Ahora toca esperar a que salga la siguiente temporada. Espero que vea la luz, porque últimamente el panorama con las cancelaciones está a la orden del día.
Peacemaker o El pacificor, sigue siendo a día de hoy mi serie de "super héroes" a día de hoy. Es divertida, también seria y sus personajes tienen personalidades muy marcadas que hacen que te lo pases muy bien viendo cada capítulo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario