Segunda parte de la trilogía. En general he tenido buenas sensaciones con esta película. Me la esperaba llevada de otra manera, pero ha sido mejor de lo que esperaba, aunque no es un peliculón.
Esta secuela de los extraños, o el capítulo 2 de los 3 que componen esta saga ha sido bastante movido. Desde los primeros minutos comienza todo a desarrollarse. La introducción es bastante leve, cosa que se agradece que en este tipo de películas. Va al meollo de la situación desde el principio, por lo que esta cinta es bastante amena y tiene un ritmo bastante rápido en cuanto a los acontecimientos que van desarrollándose.
Esto no quiere decir que la película lo haga todo bien. En absoluto. La trama tiene sentido, pero las decisiones que toma la protagonista no me parecen muy lógicas. Además, ¿por qué casi siempre que aparece alguien de la familia no hay nadie en los alrededores? Muy llamativo, pese a que veces la protagonista se encuentra en lugares públicos. Al final siempre termina siendo lo mismo. El film se convierte en un bucle en el que siempre ocurre lo mismo por así decirlo. Cómo dura 1 hora y media, aunque se hace un pelín larga, no lo hace demasiado.
Una de las cosas que también hace bien esta obra es añadir información y nos da a conocer detalles de esta familia. Se van revelando cosas que dan contexto a todo, aunque aún faltan más detalles, que imagino se desvelarán en la tercera y última parte.
El final es totalmente abierto. Termina con un continuará en la gran pantalla, en un momento, para mi gusto bastante interesante y con bastante tensión, pero lamentablemente habrá que esperar hasta el año que viene para saber como continuará esta historia.
Los extraños capítulo 2 se trata por tanto de una secuela directa que aporta datos relevantes sobre la familia de asesinos. Vemos a la protagonista tomar decisiones no lógicas y que no para de repetir, pero es bastante amena de ver por su ritmo rápido. El año que viene más de los extraños y espero que le den un buen final.

No hay comentarios:
Publicar un comentario