Estamos ante una continuación directa tras los acontecimientos de la temporada anterior. Se me ha hecho muy corta. La trama sigue su curso y aunque la voz cantante en la season no la lleve Kafka, nuestro protagonista, me ha gustado mucho todo lo que han contado. No me he leído el manga, por lo que lo visto aquí, es nuevo para mí y lo he disfrutado mucho.
Respecto a la animación, no sé si será cosa mía, pero he notado una bajada en la calidad. No entiendo la razón, ya que poco a poco las batallas que se van sucediendo son más chulas y deberían estar mejor animadas.
El desarrollo de los personajes no sobresale tampoco demasiado. Hay mucha reflexión de algunos de ellos y otros destacan por los hechos que ocurren, pero no veo un desarrollo pleno de ninguno de ellos.
El final de temporada me ha dejado con ganas de más, cosa que no sabía que tras esta parte con la que termina la temporada, el manga finaliza, y por ende, la serie. Los tres últimos capítulos sí que están bastante chulos, aunque sigue sin lucirse nuestro amigo Kafka.
Espero con ansias la siguiente y última temporada, en la cual, tiene pinta que volveremos a ver a nuestro amigo, Kaiju nº8 en acción.

No hay comentarios:
Publicar un comentario