Para mi gusto no tanto. No aporta nada que no se no haya visto anteriormente. Hay obras, tanto literarias como cinematográficas que abordan este tipo de temas, de la misma forma, por lo que no añade nada nuevo.
La historia es simple. Una mujer que presencia algo y cuando registran el barco no hay rastro de lo que ella dice. ¿Estará nuestra protagonista loca? Ese es un breve resumen sin spoiler.
La protagonista, además de ser bastante simplona y sin carisma algo, me cae mal. Pone caras muy raras y a veces tiene expresiones y reacciones exageradas. Me ha caído mal casi desde su inicio. El resto de personajes me han dado bastante igual y tras acabar el film, casi que no me acuerdo de ninguno. No aportan mucho a la trama ni a la película.
El final ha estado entretenido, me ha gustado, aunque en general, todo lo que te lleva a él, aunque no lo he visto venir, tampoco es que me haya enganchado.
La mujer del camarote 10 es por todo lo mencionado, una cinta que aunque su premisa es interesante, no consigue cautivar al espectador. Tiene momentos interesantes, te va dejando con el gusanillo de querer saber más, pero no te mantiene pegado a la pantalla. Es una película que bien podría estar en Antena 3 a la hora de comer. Un film normal y corriente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario