Animal nos pone en la piel de un veterinario que por circunstancias tiene que trabajar en una tienda animal parecida a un "Kiwoko" o similar. La premisa es bastante simple, aunque sí es cierto que va algo más allá. A través de la exageración cuenta cómo está volcándose la gente con sus mascotas hasta tal punto de atribuirles síntomas humanos y tratarlos como tal. Es muy divertida en sus inicios, aunque no dura toda la serie.
Llega un punto en el que todo se vuelve un drama más que una comedia. Tiene una historia detrás que aunque se ve casi desde el inicio va tomando forma. Aún así siempre intenta mantener el humor activo en los espectadores, pero pasados una serie de capítulos, va disminuyendo y no hace tanta gracia.
Los personajes me han gustado mucho. La pareja protagonista compuesta por Antón y Uxía. Me ha gustado mucho la relación que se va desarrollando entre ellos, al igual que con otros personajes que también me han parecido bastante curiosos y también tienen cierta relevancia en la trama.
La parte final me ha parecido también bastante aceptable. Cierra la trama, pero podría perfectamente tener una segunda temporada para continuar las aventuras de nuestro dúo, aunque desde mi punto de vista, me gustaría que no sacaran más capítulos. La temporada ha salido bastante bien y si sacan otra, puede ser un desastre y estropear la serie.
Animal es en consecuencia, una serie divertida, amena, entretenida, que aunque tiene una premisa muy simple, funciona bastante bien. Recomendada para pasar el rato. Además sus episodios duran aproximadamente 25 minutos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario