Lo que encontré en este film fue una historia genérica de 2 horas y 10 minutos donde Rami Malek interpreta un papel muy bueno. Su papel, pese a la gran interpretación tiene una gran carencia. No transmite lo que la película pretende. Se pretende generar emociones de tristeza y que sientas empatía por las vivencias del personaje. ¡Sorpresa! No me transmitió nada.
La trama aunque es bastante genérica, se lleva de una manera correcta y se disfruta. Por otro lado, debido a su duración se me hizo algo larga y tediosa. Tiene un ritmo bastante irregular. Encontramos dos historias que van avanzando de forma intercalada hasta llegar a un final donde primero se resuelve una de ellas, y a continuación la otra. Eso hizo que a veces el ritmo de la película sea lento, y me hubiera gustado que solamente abordaran una de las tramas y acortaran su duración. Entonces siguiendo mis gustos, el film hubiera sido de 5 estrellas.
Los personajes como ya he dicho, a excepción del protagonista, interpretado por Rami Malek, no me transmiten apenas nada, incluidos los supuestos villanos. Todo lo que les ha pasado a cada uno de los personajes, sean cuales sean, me ha dado exactamente igual. El final es el esperado, sin ningún tipo de plot twist o sorpresa. El protagonista hace uso de sus habilidades hasta el final y es una de las cosas que más me han gustado. Sus escenas más sublimes suelen acompañarse de efectos visuales bastante chulos.
Estas razones hacen que la película de "The amateur" sea interesante y entretenida, donde gusta ver como el protagonista hace uso de sus habilidades, pero que debido a su ritmo irregular y su duración puede hacerse pesada. Al menos eso me ha pasado a mí, ya que no soy demasiado fan de este género. Aún así he de decir que me ha gustado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario