Esta temporada se divide en 2 partes. La primera de las partes tienen un comienzo algo interesante, pero se vuelven a centrar en sentar las bases para lo que se viene posteriormente, dejando un inicio de temporada bastante flojo. La primera parte en sí no es en sí demasiado interesante. Sí es cierto que hay desarrollos de las diferentes tramas abiertas que pueden llamar la atención, pero en definitiva, me resultó poco interesante. El final que precede a su continuación es muy bueno e interesante.
Ya la segunda parte sí que me gustó mucho. Denota un tono más oscuro que comienza en la parte anterior y la trama que se va generando es mucho más seria que lo visto en el resto de temporadas. Es mucho más violenta y tiene escenas que recordaré durante bastante tiempo.
Haciendo mención en los personajes, el único que me ha parecido más curioso, mejor desarrollado y con un trasfondo mucho mayor, ha sido Tori. Este personaje tiene un gran papel en esta temporada, que al menos a mí me ha parecido muy bueno. El resto de personajes también tienen su relevancia, pero este es el que más me ha gustado. Sí quiero destacar que hay ciertos personajes que carecen de importancia en esta temporada, siendo una pena por la trayectoria que tuvieron en temporadas anteriores. Sigue sin gustarme el personaje de Miguel Díaz. Creo que Robbie podría haber sido mejor protagonista,
El final también me ha parecido bastante correcto. Todo vuelve a su cauce y parece que todo lo vivido durante la serie en su totalidad genera un aprendizaje en todos los personajes, produciéndose un final correcto, que en mi opinión no es el mejor. Sí que me gustó.
Por todo lo dicho. Esta temporada final de Cobra Kai está bastante interesante, con tramas muy curiosas y entretenidas, con toques algo más oscuros de lo que nos tiene acostumbrados esta serie, pero que muchos de sus personajes carecen de carisma e interés. Siempre diré: ¡VIVA TORI!

No hay comentarios:
Publicar un comentario