Severance plantea una premisa muy interesante, con ideas, interpretaciones y muchos momentos bastante bien llevados. Se nota la gran interpretación de los actores, ya que en algunos casos deben hacer un doble papel debido a su personaje. No quiero desvelar el por qué.
Esta trama mencionada, es bastante innovadora en cuanto a temática, y sobre todo la forma en la que está estructurada. Tiene un pero, que depende de quién y como se mire. Aunque la serie te atrapa desde el primer capítulo, creo que es excesivamente larga en su primera temporada. Todo lo que te cuenta podría haberse hecho un poco más acelerado. Entiendo que lo que te cuentan y el cómo lo hacen, está preparado para hacerte sentir x emociones y que empatices con los personajes. Ya en los 3 últimos episodios hay un acelerón que le sienta muy bien y tienes ganas de más.
El final de temporada ha sido espectacular. Me ha dejado con ganas de continuar con la segunda temporada. Todavía hay mucho misterio rodeando la serie. Han dado pocas respuestas sobre determinados aspectos debido a que se centran en las vivencias de los personajes y como se sienten. Hay momentos muy chulos y bien hechos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario